Fondo de Inversiones Inmobiliarios | Cimenta

Asturias 280, Piso 5 Teléfono +56 2 2947 0600
Las Condes - Santiago de Chile.

Administradora

 
Cimenta S.A. Administradora General de Fondos es una organización conformada por profesionales cuya finalidad es seguir las directrices y objetivos que establezca su Directorio. Dentro de éstos, está la búsqueda permanente de nuevas inversiones, y el desarrollar, ejecutar y poner en funcionamiento los proyectos que se emprendan.

 

A cargo de la organización se encuentra la Gerencia General, que es la responsable de conducir a la Administradora, según los lineamientos que trace el Directorio, y que están orientados a maximizar el valor para sus aportantes, y contribuir a la sociedad a través de proyectos sustentables y que tengan un impacto positivo en ésta.

 

La Gerencia de Administración y Finanzas tiene a su cargo la gestión de los recursos financieros, la contabilidad, tesorería, control de gestión, planificación, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y la administración general.

La Gerencia de Inversión y Desarrollo es la responsable de la búsqueda, identificación y cierre de nuevos negocios, tanto en lo relativo a la compra como a la venta de activos, preocupándose asimismo de diversificar adecuadamente el portfolio inmobiliario.

La Gerencia Inmobiliaria está a cargo de la gestión comercial de los activos industriales, de oficinas y comerciales del Fondo, manteniendo la relación con los arrendatarios, negociando los contratos de arriendo y encargándose también de la cobranza.

La Gerencia de Construcción es la responsable de coordinar y supervisar la construcción, remodelación y mantención de las propiedades del Fondo.

 

Directorio

 

 

Estructura organizacional